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CALIDAD EN EL SERVICIO

atención al cliente

ejerce tu liderazgo

Dar a conocer los principios básicos de la calidad para que esto retribuya en un servicio de excelencia. Se le darán las herramientas necesarias para garantizar una entera satisfacción al cliente interno y externo, lo cual traiga como consecuencia un incremento en las ventas de la empresa.

Obtén herramientas que te permitan dedicar el esfuerzo de tu empresa para lograr la satisfacción del cliente. Lograr la satisfacción de nuestro consumidor, y que encuentre lo que busca en el momento y en el lugar adecuado. Convertir a nuestro consumidor en nuestro cliente fan para que cuando requiera del producto que ofrecemos siempre piense en nosotros.

Identifica los diferentes estilos de liderazgo con los que contamos para obtener un mayor beneficio del mismo. Toma decisiones acertadas en el ambiente laboral y personal desarrollando un amplio sentido de responsabilidad logrando la participación de cada uno de los que participan en la empresa.

RELACIONES INTERPERSONALES

Conoce el comportamiento de las personas para saber cómo actuar y tener mayor interacción con ellas. Las relaciones interpersonales pueden basarse en emociones y sentimientos, como el amor y el gusto artístico, el interés por los negocios y por las actividades sociales, las interacciones y formas colaborativas en el hogar, entre otros.

desarrollo de habilidades gerenciales

En este curso, el participante conocerá las técnicas para enfrentar problemáticas ante toma de decisiones que impacten a la empresa además de saber llevar a su equipo de trabajo por el camino del éxito.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

El participante conocerá y desarrollará las diversas técnicas de comunicación que se requiere llevar dentro del ambiente laboral para lograr que las órdenes de trabajo lleguen a buen fin contemplando siempre un excelente clima laboral.

supervisión en el área de recepción

Dotar de las herramientas y habilidades necesarias a la persona que está al frente de los clientes ya que será el primer contacto con el consumidor y de él depende que esta primera visita sea exitosa. En este proceso de la comunicación, presentación personal, la sonrisa y el conocimiento de nuestros clientes es primordial.

programación neurolingÜística enfocada al cliente

Cada ser humano es diferente, es por ello que en este curso dotamos de las habilidades necesarias para que a través de la combinación óptima entre nuestros pensamientos y el lenguaje podamos lograr una venta exitosa, así como el fortalecimiento de nuestros clientes y el éxito de nuestra empresa.

desarrollo personal

La formación de cada persona tiene una importancia básica para desarrollar habilidades en la vida diaria y laboral, es por ello que buscamos que cada participante logre fortalecerse como persona y conozca ampliamente sus cualidades para aplicarlas en su vida.

contabilidad para no contadores

Es importante que estemos preparados para identificar los aspectos claves de la administración de un negocio: saber interpretar un estado financiero, saber qué hacer con nuestras utilidades o pérdidas, tomar decisiones en base a los resultados financieros.

desarrollo de habilidades para la venta

El éxito de cualquier empresa es lograr excelentes ventas, ¿conozco a mis clientes?, en base lo anterior buscaremos lograr fidelizar a nuestros clientes, dar un excelente servicio, y que cuando piensen en una necesidad piensen que nosotros podemos satisfacerla.

TRABAJO EN EQUIPO

Te dotamos de conocimientos y herramientas para mantener un buen nivel de coordinación, unión del grupo y un excelente clima durante la actividad laboral para mantener la armonía en la empresa.

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